hellomoto

ES MOMENTO DE RECONECTAR CON LO QUE REALMENTE IMPORTA.

 

26 FEBRERO, 2018

Escrito por Motorola Motorola

 

HELLOCIUDADES, la plataforma de Motorola que te invita a levantar la mirada y reconectar con lo que realmente importa a través de la tecnología.

¿Hace cuánto no platicas cara a cara con un amigo en vez de hacerlo por mensaje de texto? ¿Cuándo fue la última vez que compartiste una experiencia en vez de compartir un post? ¿En qué momento cambiaste los abrazos por likes, para mostrar afecto a alguien? ¿Cuándo fue la última vez que levantaste la cabeza de la pantalla de tu celular y saliste a descubrir la ciudad que te rodea?

 

La tecnología fue inventada para unir a la gente, pero hoy estamos inmersos en nuestros teléfonos sin atender a lo que pasa a nuestro alrededor. Y claramente, el mundo necesita un mejor balance entre tecnología y vida. Por eso, Motorola te invita a levantar la cabeza y a reconectar con lo que realmente importa.

¡Hoy es momento de descubrir nuevas formas de usar tu teléfono! Hoy te damos la bienvenida a #HelloCiudades, una plataforma que te mostrará todas las sorpresas emocionantes que tiene la ciudad para ofrecer: cultura, música, arte urbano, rincones ocultos, gastronomía, actividades deportivas y un sinfín de opciones para salir a la calle y reencontrarte con lo que te rodea.

Alza la mirada y di #HelloCiudades. Di #HelloMoto.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

hellociudades motostyle experienciasmoto phonelifebalance soporte