hellomoto

#hellociudades: Presentamos la primer expo 360º del país.

 

27 MARZO, 2018

Escrito por Motorola Motorola

 

Invitamos a Carlos Lang a redescubrir y reconectar con lugares llenos de magia en la ciudad de México a través de Moto Z y el moto mod cámara 360°

Este 9 de marzo inauguramos la primer Expo 360 del país, ofreciendo un contenido diferente y atractivo, para acercar a los habitantes de la Ciudad de México a una de las expresiones artísticas que más nos gusta: la fotografía.

Instalada en el concurrido marco de la plaza Antara Fashion Hall, la expo cuenta con más de diez fabulosas vistas de nuestra ciudad en formato 360 grados.

Las imágenes, que fueron tomadas utilizando el Moto Mod Cámara 360 y el Moto Mod Hasselblad True Zoom, con un teléfono de la familia Moto Z2, se exponen en dos soportes diferentes. En la expo, se pueden encontrar con fotos de gran tamaño impresas tomadas con el Moto Mod Hasselblad, y con pantallas de máxima resolución en las que las fotografías giran mostrándonos el panorama esférico completo en el caso de las fotografías tomadas con el Moto Mod Cámara 360. Y por si esto fuera poco, también existen estaciones interactivas, con pantallas “touch” que permiten recorrer las fotografías 360° para descubrir todo el contexto capturado.

A cargo de tomar las fotografías estuvo Carlos Lang (@care_much), quien se propuso mostrarnos aquellos rincones ocultos de la ciudad a los que muchas veces no prestamos atención, nombrando a la expo BE PRESENT.

Con todo esto, una vez más queremos invitarlos a levantar la cabeza y mirar a nuestro alrededor, reconectando con todo lo maravilloso de vivir en donde vivimos

Conoce más de la experiencia de Carlos Lang: https://youtu.be/B9p57kpkWzc

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

hellociudades motostyle experienciasmoto phonelifebalance soporte