BICIS, COLUMPIOS, AMIGOS Y MUCHO SOL

 

26 FEBRERO, 2018

Escrito por Motorola Motorola

 

Cada fin de semana, miles de personas reconectan con su ciudad recorriendo el Paseo del Ciclista; y en Motorola ¡lo celebramos columpiándonos!

En toda ciudad, hay un grupo especial de personas. Un grupo de niños, jóvenes y adultos que ven la vida de otra manera, que son más optimistas, que sonríen más. Se trata de esos que, cada vez que pueden, salen a disfrutar del aire libre pedaleando bajo el sol.

Y para ellos, la Ciudad de México, tiene para ofrecer un recorrido fantástico. Durante los domingos, decenas de calles aledañas al Paseo de la Reforma son cerradas al tránsito, y van dirigiendo a la gente hacia esta avenida, que se convierte en una gran ruta de ciclistas.

Se trata de un evento que crece año a año y que atraviesa la ciudad entregándonos un paisaje único de monumentos, fuentes, edificios icónicos, y un mar de miles y miles de personas que apuestan a conectar entre ellos a través del ejercicio y la buena onda.

Por todo esto, en Motorola decidimos ser parte de esta gran movida cultural, desarrollando nuestros Moto-Columpios.

Así, creamos una instalación de columpios grupales donde la gente puede sentarse a descansar y disfrutar de la mejor música a través del nuevo Moto Mod Soundboost JBL II. Porque después de todo ¿hay algo mejor que balancearse al sol junto a nuestros mejores amigos, compartiendo las rolas que nos hacen vibrar?

Así que ya lo sabes, si tú también quieres ser de los optimistas, de los que sonríen más, de los que deciden pasar su tiempo al aire libre, levanta ya la cabeza de la pantalla de tu celular, toma tu bici y sal a la calle a reconectar con tu ciudad. Hoy es momento de decir #HelloCiudades, #HelloMoto.

Maria 39, Pablo 42:

Está increíble el celular. Me encanta la facilidad que tiene para conectar una bocina sin necesidad de cables o usar un bluetooth. Estar en el sol en  los columpios con la vista de reforma y los ciclistas es algo que fue muy relajante y agradable.

Gregoria 49, Jorge 12:

Jamás pensé que fuera tan fácil escuchar música desde mi celular. Estuve mucho tiempo en los columpios con mi hijo disfrutando de la vista de Reforma y escuchando sus canciones favoritas. Fue un gran momento entre madre e hijo.

Juan 38 y Cary 6:

Un descanso merecido después de andar en bici con mi hija. Me encanto ver a Cary  en el columpio disfrutando de lo que más le gusta en la vida -escuchar música- . Saber  que con este celular podemos  compartir su música favorita es algo que valoro mucho como papá.

No lo pienses más y así como ellos sal a la calle y reconecta con tu ciudad y di #HelloCiudades, #HelloMoto.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

hellociudades motostyle experienciasmoto phonelifebalance soporte