PALOMITAS BAJO LAS ESTRELLAS: “MONUMENTO A LA RECONEXIÓN.”

 

26 FEBRERO, 2018

Escrito por Motorola Motorola

 

Buenos amigos, una terraza en el corazón de la CDMX, y una película en una gran pantalla.

¿Qué tal ver una película en una terraza de la ciudad, con una vista emblemática, amigos y unos drinks?

En Motorola quisimos hacer una experiencia colectiva que reconectara a la gente con una forma diferente de vivir el cine. Así que buscamos una fantástica terraza en el centro de la ciudad, con una vista inigualable del Monumento a la Revolución, y le pedimos Diego Alfaro que invitara a varios de sus mejores amigos. En ese marco y junto a ellos, Diego nos compartió su película favorita, proyectada sobre una pantalla gigante ¡usando sólo su Moto Z!

Y por si esto fuera poco, unos días después, fue uno de nuestros usuarios, Ángel Villalobos, quien participó a través de las redes Moto y ganó la posibilidad de realizar el mismo evento pero con sus propios amigos en una increíble terraza de Colonia Condesa. Allí, vieron la película “Across the Universe”, y Ángel se quedó con el Moto Z2 Play y el Moto Mod Insta-Share Projecto de regalo.

De esta manera, todos los que estuvieron en esas experiencias, reconectaron con su ciudad y con los demás, dejando claro que la tecnología no fue inventada para separarnos, y que cuando la usamos a nuestro favor y levantamos la vista de la pantalla de nuestros celulares, volvemos a descubrir esas cosas sencillas que nos hacen reconectar con nuestro alrededor.

En Motorola queremos recordarte que la tecnología fue inventada para unir a la gente. Úsala a tu favor y sal a reconectar con tu ciudad. Di #HelloCiudades, di #HelloMoto.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

hellociudades motostyle experienciasmoto phonelifebalance soporte