Escanear documentos parecía una tarea complicada, anteriormente deberías tener en casa un escáner o una impresora.

Ahora con la cámara de tu Motorola es posible escanear tus documentos en minutos, sin perder la calidad de la imagen y guardarla en el formato que desees.

Desde seleccionar varias páginas ilimitadamente, hasta ajustar los bordes y escanear documentos de identidad todo esto con estas apps.

 

1. CamScanner

Seguramente de las más conocidas que existen, es una app muy completa que te permite escanear varios documentos a la vez y convertirlos en formato PDF, Word, JPG etc. Además, puedes agregar filtros y escanear dos páginas de un libro abierto a la vez.

Tiene una opción muy interesante que te permitirá agregar tu firma al documento y mantenerte al día organizando tus facturas y documentos recibidos.

 

2. PDF Scanner

Con buenas calificaciones en Google Play Store, PDF escáner, te ayuda a  registrar varias páginas a la vez y editarlas todas juntas para exportarlas en un solo archivo, igualmente puedes modificar un documento que tengas guardado en tu Motorola.

 

3. Tiny Scanner

Te permite escanear todos tus documentos en formato PDF, agregar filtros y compartirlos directamente desde el app por correo electrónico o enviarlos a tus contactos por Whatsapp.

Tiny te ofrece una particularidad y es digitalizar a escala de grises, color o blanco y negro, en caso de que quieras señalar algo importante.

 

4. TapScanner

Con esta app podrás gestionar y escanear todo tipo de documentos, detectar automáticamente los bordes a la perfección  y en su versión gratuita te brinda (OCR) Reconocimiento Óptico de Caracteres desde el escáner.

 

5. Swift Scan

Esta aplicación te ofrece escanear documentos y códigos QR además, está programada para escanear de forma automática desde el momento en el que visualiza la imagen, con muy buena calidad, opción de agregar filtros, seleccionar el margen y exportar en formato PDF

Estas apps están diseñadas para ser intuitivas con el usuario y se ajustan adecuadamente con la cámara de tu Motorola.

¿Has usado alguna de estas app recomendadas para escanear? Déjanos saber en los comentarios cuál de ellas te sacó de apuros.