+10

Inicia un nuevo año lleno de propósitos y seguramente uno de ellos sea ahorrar. Cuidar tus finanzas es ideal para poder cumplir tus proyectos y disfrutar de las cosas que te gustan.

Por esta razón, te recomendamos 6 apps que podrás descargar en tu Motorola para controlar tus finanzas y hacer realidad tus sueños este 2021.

 

Monefy

Esta app es muy intuitiva, te permite registrar tus gastos de forma rápida y organizarlos por categorías como comida, transporte, entretenimiento, entre otras.

En su versión gratuita podrás incluir el total de tus ingresos y egresos a diario para llevar tus cuentas al día y ser más organizado con tus finanzas. Además puedes vincular tu información a tu cuenta de Google y almacenarla en la nube.

 

Wallet

Esta app te permitirá hacer un seguimiento de tus finanzas de manera fácil y sencilla. Puedes ingresar tus gastos y definir un presupuesto mensual para tus proyectos.

Además podrás acceder a informes con  gráficos fáciles de entender para comparar mes a mes el comportamiento de tus movimientos financieros.

 

Gestor de gastos

Esta app es muy gráfica, ideal para aquellos que se organizan mejor con íconos e imágenes. Podrás acceder a diferentes informes sobre tus gastos, registrar transacciones en diferentes monedas y personalizar cada categoría según tus gustos.

También puedes crear recordatorios sobre pagos que debas realizar, así podrás mantenerte al día con tu vida financiera.

 

Bluecoins

Si lo tuyo son más los gráficos y estadísticas, esta es la app ideal para el manejo de tus finanzas. Tendrás la opción de registrar tu información y verla de una manera minimalista pero eficiente.

Si necesitas manejar la información de tus gastos desde un computador puedes exportarla en archivos de excel o pdf para verla más fácilmente.

 

Expense IQ

Este gestor de gestos te permitirá llevar un registro diario de tus gastos. Además de organizar tus presupuestos por categorías podrás establecer recordatorios de pago y generar informes.

Incluso puedes tomarle fotos a las facturas y recibos que tengas para guardarlos en tu celular y así evitar que se pierdan o se confundan con otros papeles.

 

1Money

Con esta app podrás registrar transacciones tanto en efectivo como con tarjetas. Si vinculas tu cuenta de Google, toda tu información se sincronizará automáticamente en todos tus dispositivos.

Puedes personalizar la interfaz con diferentes colores para poder identificar más fácil las categorías. Tu saldo se actualizará automáticamente cada vez que registres una transacción.

 

Ahora que sabes cómo tu celular Motorola puede ayudarte a controlar tus gastos, organízate y empieza a cumplir todas tus metas.

Cuéntanos ¿qué otras apps usas en tu Motorola para controlar tus finanzas? Deja tu comentario y comparte tus ideas con la comunidad de HelloMoto.

+10