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Durante este desafiante momento por la pandemia de COVID-19, reforzaremos el soporte de servicios a los usuarios, a través de las siguientes acciones:

 

Garantías

Ofrecemos una extensión global para todos nuestros equipos cuya garantía finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril, hasta el 31 de mayo de 2020.

 

Para más información: link

 

 

Soporte técnico

El call center está retomando su actividad usual de forma remota. Si necesitas soporte, solo debes ingresar a:  https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs

 

 

Desinfección de smartphones

Las medidas de higiene son limpiar y desinfectar todos los equipos desde la recepción, durante la reparación y antes de que se envíe de regreso, así podrás recibirlo con la seguridad necesaria para usarlo inmediatamente. Todos los equipos que hayan pasado por este proceso llevarán una marca de esterilización.

 

 

Retiro de equipos para reparación

Siguiendo las medidas de higiene antes mencionadas, mantenemos el proceso de reparación de equipos de manera remota. Los equipos que fueron ingresados a Servicio Técnico ya están siendo reparados y entregados a través de paquetería.  Los usuarios comenzarán a recibir sus teléfonos reparados a partir de esta semana.

 

 

Servicio a través de correo

El proceso de recolección es a través de paquetería. El servicio de soporte envía al domicilio del cliente la guía de localización y empaque para que el usuario pueda enviar el smartphone a reparación. Para más información y canalización de pedidos, ingresa al sitio: https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs

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