+24

Android™ 11 está optimizado con base en la opinión directa de cómo usan los usuarios sus smartphones, con nuevos y mejorados controles del dispositivo, formas más simples de administrar conversaciones, configuraciones de privacidad y mucho más. * ¿Qué es lo nuevo de Android™ 11 en los smartphone motorola?

 

Administrar conversaciones

Ahora es posible comunicarse mejor gracias a las Burbujas de Chat y Conversaciones.  Leer, responder y controlar las conversiones en múltiples aplicaciones de mensajería, ahora todo en un mismo lugar. También se pueden seleccionar a las personas con las que se chatea frecuentemente, y configurar el equipo para ver estas conversaciones prioritarias en la pantalla de bloqueo, para no perderse nada importante.

 

Controlar dispositivos conectados en un solo lugar

Los controles simples y optimizados de dispositivos y multimedia ofrecen nuevas formas de controlar los dispositivos conectados, como por ejemplo la temperatura de la casa o la luz, y todo también desde un único lugar. Simplemente hay que mantener presionado el botón de encendido para ver y administrar los dispositivos conectados.

 

Control de datos

Los usuarios pueden decidir cómo y cuándo compartir sus datos, configurando permisos de una única vez y otras nuevas funciones. Se otorgarán permisos de una única vez a aplicaciones que requieren de micrófono, cámara o ubicación. La próxima vez que la aplicación requiera acceso, deberá solicitar permiso nuevamente.

 

Se espera que el lanzamiento de la actualización del SO Android™ 11 en estos smartphones motorola comience en los próximos meses en América Latina, dependiendo de las aprobaciones necesarias:

 

  • nuevo motorola razr
  • motorola razr 2019
  • motorola edge+
  • motorola edge
  • motorola one action
  • motorola one hyper
  • motorola one fusion plus
  • motorola one fusion
  • motorola one vision
  • moto g9 plus
  • Moto g9 power
  • moto g9 play
  • moto g8 power
  • moto g8

 

Pueden ingresar aquí para ver las últimas novedades sobre actualizaciones de software, incluyendo información detallada por país y operador.

 

 

NOTA IMPORTANTE

La información incluida en este artículo se provee solo a título informativo y tiene como objetivo describir los planes actuales de Motorola Solutions respecto de las potenciales actualizaciones de los sistemas operativos en sus dispositivos con Android y, por lo tanto, está sujeta a cambios. La información comunicada no constituye compromiso ni obligación alguna de entregar productos, funciones de productos, actualizaciones o funcionalidades de software. Motorola Movilidad se reserva el derecho de modificar el contenido y las fechas de lanzamiento de los distintos productos, características de productos o versiones de software. Las funcionalidades y características del software proporcionadas por una versión específica del sistema operativo Android pueden variar según el dispositivo y fabricante.

Aviso Legal 

Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

+24