Motorola continúa reforzando su compromiso real con los consumidores, al mantenerlos en el centro de sus acciones; y ahora, siguiendo el objetivo de democratizar la tecnología para todos, integra a su tienda en línea una nueva alternativa de pago para los usuarios. A través de la plataforma Kueski Pay, los usuarios pueden realizar compras a crédito en línea de forma sencilla, flexible y 100% segura, sin mayores requisitos. Además de disfrutar los beneficios exclusivos que ofrece www.motorola.com.mx

 

Es un hecho que, uno de los efectos de la nueva normalidad ha sido el aumento de compras por internet entre los mexicanos, por lo que las visitas a sitios de e-commerce siguen en crecimiento. De hecho, de acuerdo con un estudio publicado por la consultora Comscore, el sitio web www.motorola.com.mx se posicionó como una de las páginas más visitadas en mayo de 2021 en nuestro país. Por lo que Motorola busca brindar a los usuarios las mejores alternativas en métodos de pagos y facilidades que les permitan disfrutar de dispositivos de calidad y con la mejor tecnología.

 

La plataforma Kueski Pay se ha convertido en una de las principales alternativas para pagar en parcialidades. Y ahora, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir un dispositivo Motorola en pagos quincenales y sin tarjeta en el plazo que más les convenga.

 

Para utilizar este nuevo método de pago, los usuarios tienen que seguir los pasos:

  • Entrar a motorola.com.mx, seleccionar el dispositivo que desean adquirir.
  • Al completar la compra, seleccionar Kueski Pay como método de pago.
  • Contestar el formulario en línea y descubrir si el crédito fue aprobado ¡en sólo minutos!*

 

Para aplicar al crédito, solo necesitan ser mayor a 18 años, ser de nacionalidad mexicana y contar con un número de celular mexicano.

 

Además, al adquirir un dispositivo Motorola en la tienda en línea, los usuarios gozan de beneficios exclusivos como: envío gratis, entrega rápida, un año de garantía, seguridad en sus compras, comparar los productos para elegir la mejor opción, promotor virtual vía chat y más.

 

*Sujeto a aprobación de crédito. Consulta CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueskipay.com. No requerimos para constituirnos u operar autorización de la SHCP y nos supervisa la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC. Aplican restricciones consulta en https://kueskipay.com/blog/terminos

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015. Motorola Mobility es una subsidiaria de Lenovo, y es responsable de diseñar y fabricar todos los teléfonos móviles de las marcas Moto y Motorola.