Para quienes nos gustan los rituales de fin de año y los reseteos simbólicos que nos ayudan a comenzar un nuevo ciclo con aires renovados. Eso incluye estrenar, comprar o usar algo nuevo que nos han regalado. Y es que  ancestralmente, adquirir algo nuevo produce una sensación de emoción, misma que se magnifica cuando se trata de una herramienta de trabajo o un gadget que nos acompañe día y noche. 

En este sentido, renovar modelo de teléfono siempre tiene connotaciones positivas, ya que no sólo estamos comenzando con una “hoja en blanco” para archivar momentos nuevos, yendo más rápido y actualizando nuestras destrezas tecnológicas que ya antes hemos dominado en ocasiones anteriores. 

De un diseño moderno y equilibrando funcionalidad, precio y desempeño, integrantes recientes de la familia Moto han demostrado que lo nuevo puede ser sinónimo de inspiración y sorpresa, invitándonos a integrar nuestras necesidades, gustos y tareas en un solo dispositivo. Para nuevos comienzos, un nuevo smartphone a la altura de los tiempos, y qué mejor que éste sea un Moto. 

Ejemplo de este espíritu de novedad y alto desempeño habita en el Moto g31, una de las apuestas más sorprendentes dentro de la gama media de smartphones en el mundo, alternando un tamaño práctico y útil con aspectos que lo hacen un verdadero guerrero para comenzar nuevas aventuras. 

Al poseer una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, en mancuerna con un chipset MediaTek Helio G85, de 4 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento, el Moto g31 es uno de los más atractivos en su especie, al venir robustecido con una batería de 5,000 mAh con carga de 10W por USB-C para un rendimiento a su altura, además de un sensor de huellas lateral para mayor seguridad y un sonido Dolby Atmos, que lo hacen la delicia para música, película, videos y todo su contenido multimedia.

Por otra parte, si lo que queremos es que los desafíos del futuro vayan un paso hacia adelante, en cuanto a herramientas tecnológicas sencillas pero altamente contundentes se refiere, el Moto E20 puede ser ese pistoletazo de salida del 2022 para estar a la altura de las circunstancias en todo momento. 

Y es que para ser una sorpresa de diseño moderno y ecosistema modesto, el Moto E20 contiene elementos que lo hacen superior a la media, tales como un procesador Unisoc, una pantalla LCD de 6.5 pulgadas y una maravillosa cámara dual de 13 megapíxeles que nos dejará capturar las experiencias nuevas del año, además de contar con un detector de huellas. Toda una sorpresa para los modelos de su tipo. 

El año que comienza deja asomar una serie de desafíos que requerirá no sólo toda nuestra pasión y enfoque en aquello que más importa, sino que también demanda a los mejores aliados, los más potentes y de mayor desempeño. Con el Moto E20 y el Moto g31, el nuevo comienzo sólo irá creciendo con el viento a nuestro favor.