0

Te damos algunos tips que puedes tener en cuenta para que tu smartphone no se convierta en una distracción mientras manejas.

En Motorola queremos que vivas tu vida al máximo, disfrutando de todos aquellos momentos inesperados y usando tu smartphone de la manera más adecuada para que te conectes con todo lo que te rodea y logres un #PhoneLifeBalance.

 

Sabemos que la tecnología está cada vez más conectada con la vida cotidiana de las personas, y con tu smartphone puedes realizar muchas tareas de manera rápida y sencilla.

 

Conducir es una actividad que realizan muchos usuarios en su día a día, ya sea para ir al trabajo, a la universidad o visitar a algún ser querido. En estos casos tu smartphone puede ser de gran ayuda, por ejemplo, si necesitas encontrar una dirección que no conoces usando el gps.

 

Aquí te mostramos algunas apps que pueden ser muy útiles a la hora de conducir, para que evites cualquier distracción mientras manejas y llegues seguro a tu destino.

 

 

Drive Mode

 

Esta app tiene un diseño especializado en que puedas manejar tu celular mientras conduces sin la necesidad de mirar el smartphone. Con su interfaz de “no mirada” puedes tener la vista siempre al frente.

 

Además, si te gusta escuchar música mientras conduces, puedes interactuar con tu reproductor de música por medio de tu voz. En el caso de dirigirte hacia un lugar y recibir un mensaje con un nuevo destino, puedes usar la configuración para que el GPS cambie ese destino.

 

Si solo quieres concentrarte en la vía, tienes la opción de configurar para que se ignoren las llamadas y mensajes, o que tu smartphone envie una respuesta automática mientras estás conduciendo.

 

 

Car Dashdroid

 

Con una interfaz mucho más amigable, limpia y simple, reduce al máximo las distracciones de la pantalla. Ofrece controles de ajustes, un widget para controlar la reproducción de música y el acceso a otras funciones. Un vez instalada puedes configurar a tu gusto el uso de Play Music, Navigation y comandos de voz.

 

Además esta app genera notificaciones en caso de que excedas la velocidad y te cuenta condiciones del momento en que decides manejar, como el clima.

 

Es importante que le des toda tu atención a cada una de las tareas que realizas a diario. Si vas a conducir, evita al máximo tener contacto con tu smartphone mientras llegas a tu destino. Si necesitas hacer uso del gps, puedes configurar tu ruta antes de empezar a manejar, así evitarás cualquier inconveniente en la vía.

 

Vive cada día al máximo y convierte tu smartphone en la herramienta ideal. Si tienes otras recomendaciones que quieras compartir, puedes escribirnos en los comentarios la forma en la que utilizas la tecnología en tu vida para lograr un #PhoneLifeBalance.

0