Con la temporada navideña llega el momento de hacer un regalo, lo que tarde o temprano genera un dilema frente aquellas personas que más importan y quienes siempre queremos darles lo mejor. Más aún cuando deseamos sorprender de verdad: ¿regalo algo moderno?, ¿algo que vaya a usar mucho o que lo haga feliz?, ¿qué tal una herramienta de trabajo o un estimulante de su creatividad?

Actualmente, un buen smartphone sigue siendo la respuesta que une todos y cada uno de los aspectos mencionados. Discreto, asombroso y multifuncional, un teléfono móvil es algo que puede albergar de forma significativa lo que esa persona es para nosotros, a la vez de que estamos regalando algo sumamente útil y maravilloso. 

Hoy en día, la familia Motorola mantiene una gama diversa para cada miembro de la familia, pareja, compañeros o amigos, acorde con su edad, estilo de vida y perfil de usuario. Mantenerlos conectados y actualizados, así como permitir que pasen y conserven momentos inolvidables es posible gracias a la versatilidad, poderío y diseño puntual que brindan familias como la Moto Edge o Moto G

Un Moto puede ser un regalo perfecto a todas luces, a través del cual el obsequiado puede expresarse libremente, en donde podrá aprender cosas nuevas cada día y tener el entretenimiento y contenidos de su interés en la palma de la mano. Todo con el equilibrio más conveniente entre capacidad de almacenamiento, velocidad, cámaras fotográficas de primer orden y funcionalidad. 

¿Tu prima favorita o pareja están emprendiendo un nuevo negocio tras los días de pandemia?, ¿tu abuela quiere aprender a comunicarse mejor con la familia este año?, ¿seguro que el smartphone de tu papá que se descarga a cada rato no necesita renovarse?, ¿tu tía quiere monitorear mejor su salud o la sobrina más pequeña ya está lista para su primer teléfono? El smartphone no tiene punto de comparación y a todos hace feliz. 

Si no eres una persona experta y sueles perderte entre toda la gama de Motos disponibles, puedes pedir ayuda directamente a una mirada experta y no dejar guiarte sólo por el precio e investigando un poco sobre aspectos notables como el tipo de usuario que es la persona a quien se lo vas obsequiar, así como potencia de procesador, capacidad de memoria RAM y almacenamiento, además de un diseño que vaya ad hoc con su personalidad. 

Fijarte en estos aspectos te dará puntos extras, ya que significa que te tomaste el tiempo de pensar en esa persona y elegir lo más cercano a su gusto. Por ejemplo, si a la persona pensada le gusta mucho postear en Instagram o hacer videos en TikTok, lo mejor sería voltear la gama de potentes y diversas cámaras de Moto Edge. Mientras más megapíxeles y mejores lentes, nuestro smartphone poseerá una mejor calidad en imágenes y video.

Por último, aunque no menos importante, te recomendamos empacar todo en un papel adecuado, creativo y, de ser posible, que no sugiera mucho lo que hay en el interior. Lo más bello y emocionante de abrir un regalo es el camino inesperado por el que nos lleva la sorpresa. 

Con Motorola, esta Navidad regala conexión, diversión, alta tecnología y un cariño para toda la vida