1+

La misión de Motorola siempre ha sido ofrecer la innovación que le importa a nuestros consumidores.

Por esta razón, lanzamos al mercado smartphones con la tecnología que más buscan: baterías de larga duración, excelente desempeño y funciones innovadoras en la cámara.

Ahora les hablaremos de nuestra familia de productos más icónica, la cual llega con un nuevo diseño y un sistema avanzado para tomar fotografías y videos: conoce a la nueva familia moto g8.

 

moto g8 plus

El smartphone más poderoso de la octava generación de la serie moto g de Motorola. Con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, el moto g8 plus está potenciado por un procesador Snapdragon 665, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible. Un sistema de cámaras avanzadas con Quad Pixel brinda 4 veces más sensibilidad a la luz tomando fotos increíbles de día o de noche utilizando el sensor de 48MP de la cámara principal  con Night Vision. Captura selfies perfectas con su cámara frontal de 25MP.

El moto g8 plus complementa sus características con las bocinas Dolby®, así podrás disfrutar de películas y música con el mejor sonido estéreo y su batería de 40 horas te permitirá trabajar y jugar sin parar por día y medio.

 

moto g8 play

Con su sistema de tres cámaras e Inteligencia Artificial, moto g8 play se asegura de que estés preparado para lo que sea. Captura fotos únicas con un lente ultra gran angular que ofrece 4 veces más área de visión. Utiliza las funciones de inteligencia artificial de la cámara principal de 13MP para mejorar las fotos automáticamente. O bien, usa la cámara de profundidad para darle hermosos efectos bokeh a los retratos. Te encantará su respuesta ultrarrápida con un procesador 30 % más rápido. Observa y escucha cada detalle de tus películas favoritas en una pantalla Max Vision de 6.2″ y con un sonido alto y claro. Además, no detengas tu día por quedarte sin energía y pasa hasta dos días con una sola carga, gracias a la batería de 4,000 mAh.

1+