0

¡Mayor comodidad para ti donde quiera que vayas! 

 

Con el nuevo moto e5 plus ahorrarás espacio, ya que cuenta con menos aplicaciones pre instaladas, permitiéndote aprovechar el almacenamiento para todo lo que te gusta. Su protección de datos integrada te ayudará a proteger tu información de forma segura.

 

¡Conoce su nuevo diseño!

 

Disfruta de su diseño compacto, pantalla Max Vision de 6 pulgadas y proporción única de 18:9, te encantará al momento de mirar tus videos y juegos favoritos en tu nuevo moto e5 plus.

 

 

El nuevo moto e5 plus cuenta con nuevas características que te ayudarán a tener fotografías con la mejor calidad.

 

  • Modo HDR: Toma las mejores fotos en cualquier lugar donde te encuentres sin necesidad de preocuparte por la luminosidad.
  • Reconocimiento facial : Enfoque en automático en la cara de los usuarios.
  • Modo Manual : Convierte tu smartphone en una cámara digital con tan solo ajustando el ISO, velocidad, obturador y balance de color.

 

Desbloqueo más rápido

 

El sensor del moto e5 plus hará más sencilla tu vida ya que se desbloquea desde la parte trasera de manera inmediata, este se localiza en el logo tu smartphone (M).

 

¿Te quedaste sin espacio?

 

Puedes ampliar la memoria de tu moto e5 plus (hasta 256 GB) sin necesidad de preocuparte por borrar cosas en tu teléfono, utilizando una tarjeta microSD opcional. Además de contar con Google Fotos en la cámara, ayudándote a almacenar todas las fotos de manera automática en la nube.

 

¡Disfruta de su nuevo procesador! 

 

Navega en internet todo lo que quieras y explora todas las funciones de tu moto e5 plus gracias al poder de su procesador Quad-Core Qualcomm ® Snapdragon™ 425  de hasta 1.4 GHz*.

 

Dual Chip Inteligente 

 

La tecnología Dual Chip Inteligente te ayuda a simplificar el uso de dos tarjetas en tu moto e5 plus. Con esto puedes aprovechar de una conexión más rápida para datos, llamadas y SMS.

 

Ahora que ya sabes todo lo que el nuevo moto e5 plus te ofrece, ¿qué esperas para sacarle más provecho?

0