Telcel demuestra que ofrece a los usuarios las más recientes innovaciones, esta vez poniendo a su disposición el nuevo moto g60s de Motorola, un nuevo nivel de experiencia, diseñado para aquellas personas que siempre están en movimiento. Este smartphone brinda un gran rendimiento, potencia, batería y máximo nivel de velocidad.

Esta nueva incorporación de la familia moto g cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultra receptivo.

 

¿Buscas un gran funcionamiento? Con moto g60s lo tienes.

  • Con el nuevo moto g60s se tendrá mejor velocidad de carga:
    • Con el nuevo cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos1. Además, cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh.
  • Con pantalla Max Vision de 6.8” se ofrece una gama de colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales.
  • Cuenta con el procesador ultra rápido MediaTek Helio G95.
  • Se puede cambiar fácilmente entre aplicaciones gracias al aumento de desempeño con la memoria RAM de 6 GB.
  • moto g60s llega con cuatro cámaras, una para cada momento: imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo con la cámara principal de 64 MP, sorprendentes fotos con la cámara ultra gran angular, retratos que lucen profesionales gracias al sensor de profundidad y tomas de acercamientos detallados con su cámara macro. El modo Night Vision permitirá tomar fotos con una claridad impresionante y colores más precisos en la oscuridad.

Disponibilidad y precio

El moto g60s está disponible con Telcel en colores verde o azul, en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través de www.telcel.com desde $7,299.00

 

 

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Especificaciones sujetas a cambios sin notificación previa. MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Google y Android son marca comercial de Google LLC. microSD es marca comercial de SD-3C, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Sobre TELCEL

Telcel es una empresa mexicana con 31 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G, 3G, 4G (LTE) y 4.5G. Para más información visite www.telcel.com

 

  1. Los usuarios en promedio pueden obtener hasta 12 horas de carga de batería en 12 minutos, utilizando el cargador de 50W suministrado. La batería debe estar bastante descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el usuario promedio probado en un perfil de uso variado (que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo) bajo condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.