Aunque no fue hasta 2013 que la palabra «selfie» se convirtió en algo común, las personas han estado tomando selfies desde hace mucho más tiempo – casi 200 años en realidad. Y aunque la mayoría de nosotros asumimos que esto era una moda, siete años más tarde las selfies parecen haber llegado para quedarse por mucho más tiempo.

Con las selfies en aumento, no es de extrañar que la tecnología de cámara frontal de alta calidad siga siendo una prioridad para nuestros consumidores. Con el recientemente lanzado nuevo motorola razr, presentamos al mundo la cámara selfie más avanzada del mercado.

 

 

La pantalla Quick View ofrece muchas ventajas exclusivas del razr, y con una cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel* también permite a los usuarios tomar selfies impresionantes en todo momento. El sensor principal de 48 MP captura fotografías nítidas y vibrantes con una sensibilidad 4 veces superior en condiciones de poca luz, sin necesidad de abrir el dispositivo.

Con el motorola razr, las manos temblorosas ya no significarán selfies borrosas. La estabilización óptica de imagen (OIS) contrarresta automáticamente la borrosidad que suele aparecer en imágenes y videos por movimientos de cámara no deseados, de modo que, aún si una exposición en particular llevara algo más de tiempo –por poca luz, por ejemplo– el nivel de claridad y detalle no se verá comprometido en lo más mínimo.

Puedes activarla con solo un toque. Con tu razr cerrado y desbloqueado, puedes desplazarte a la derecha o activar cámara rápida con un simple giro de muñeca.  Y con Captura automática de sonrisas, los usuarios ni siquiera tienen que pulsar un botón para capturar una foto: simplemente sonríe y el dispositivo capturará automáticamente la selfie por ti.

 

 

Este increíble hardware también se combina con un software igualmente increíble.  Construido con características diseñadas para impulsar la creatividad al tomar selfies, el razr viene con modos de cámara como Selfie grupal, Retrato y Color selectivo.

 

 

Tus mejores selfies se simplifican con la pantalla de visualización rápida interactiva del motorola razr y la cámara selfie más avanzada del mercado. Para más información sobre el razr, visita nuestro sitio web.

Aviso Legal
*El sensor de 48 MP combina cuatro píxeles en un quad pixel grande, para una resolución de imagen de 12 MP.

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google, Inc. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies. ACorning Gorilla Glass es marca comercial de Corning Incorporated. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.