Este año nos ha hecho reflexionar y recordar el importante rol que desempeñan nuestras madres en el contexto actual. Y con motivo del próximo Día de las Madres, qué mejor manera que celebrar a las mujeres que hacen todo lo posible, e incluso lo imposible, por sacarnos una sonrisa todos los días, regalándoles un smartphone que vaya con su personalidad.

Que este mes sea el pretexto perfecto para consentir a la mujer que nos regaló la vida. Si bien, hay muchas formas de demostrarle que la queremos, ¿Qué te parece incluir un Motorola en la lista de regalos? Sorpréndela con la mejor tecnología para su día a día, funciones que amplificarán su productividad, cámaras con ultra alta resolución para que capture los momentos y recuerdos inolvidables, batería poderosa y diseños con colores en tendencia. Aquí te compartimos una breve guía de regalos con las mejores opciones a considerar:

 

El smartphone ideal para la mujer multifacética

Para las mamás que necesitan estar siempre listas, te recomendamos el nuevo moto g100, este smartphone integra un poderoso procesador Snapdragon™ 870 5G que asegura un rendimiento y conectividad de primer nivel. Además, es compatible con la nueva plataforma Ready For; una nueva experiencia que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; experiencia de videollamadas mejorada; multitarea para mejorar tu productividad diaria y mucho más.

 

 

 

El smartphone ideal para el día a día

Para las mamás que buscan practicidad, un sistema de cámaras avanzado y disfrutan de consumir contenidos desde el smartphone, se enamoraran del moto g30. Gracias a su sistema de cámara cuádruple de 64 MP, capturará imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo, ¡Para la foto familiar! Además, su batería de 5,000 mAh ofrece hasta dos días de autonomía, perfecto para disfrutar de un fin de semana sin preocuparse por la batería del teléfono.

 

Para la mujer en movimiento 

Hay mamás que nunca pierden su espíritu aventurero y necesitan un smartphone que les siga el paso. Estamos seguros de que el moto g 5G le robará el corazón. Con un diseño sofisticado y equipado con la mejor tecnología, integra un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 750G 5G diseñado para los más exigentes. Captura fotos nítidas con poca luz gracias a su cámara de 48 MP. Podrá disfrutar su contenido favorito en su pantalla Max Vision HDR10 de 6.7″ con los mejores contrastes.

 

Nostalgia, lujo e innovación

El razr está pensado para aquellos que buscan diferenciarse del resto. Definitivamente, el nuevo motorola razr combina lo mejor de tecnología e innovación del futuro, en un diseño vanguardista, compacto y de bolsillo. Gracias a su novedosa pantalla Quick View con nuevas experiencias de software podrá realizar llamadas, escuchar música, enviar mensajes, disfrutar de su cámara para selfies y más, aún con el teléfono cerrado. Incluye una poderosa cámara de 48 MP con estabilizador óptico, que con el teléfono cerrado se convierte en la mejor cámara selfie del mercado.

 

Mantente pendiente de las promociones que se pueden conseguir a través de www.motorola.com.mx, en nuestras Tiendas Oficiales (Moto Store) de los principales centros comerciales, a través de operadores y cadenas de retail del país.