En este mes del amor y la amistad, qué mejor manera que celebrar recordando la importancia de seguir conectados y hacer nuevas conexiones. Este último año, ha puesto a prueba nuestra creatividad y hemos visto infinidad de historias que nos inspiran a buscar nuevas formas de interactuar, aprovechando el uso de la tecnología, para mantenernos en contacto. Parejas que, a través de una videollamada, celebran sus aniversarios o amigos que, gracias a las herramientas digitales, pueden disfrutar de la misma película a pesar de la distancia o incluso hacer una reunión virtual. En Motorola, te invitamos a celebrar en compañía de tu persona favorita y decir a través de una llamada, mensaje o videollamada #HelloLove.

 

Sabemos que elegir un buen regalo no es tarea fácil, es por lo que preparamos esta guía con las opciones de smartphones a considerar, para que sorprendas a tu pareja o a tus amigos con un increíble obsequio. Encuentra el smartphone perfecto que más se adecue a su personalidad con la mejor tecnología y diseños con colores en tendencia.

 

nuevo motorola razr

 


Si lo que buscas es lucirte con el smartphone más premium del momento, tu mejor opción es el nuevo motorola razr, con un sofisticado diseño plegable y la tecnología más innovadora. Tu pareja será la sensación. Además, no hay smartphone más icónico y que combine con cualquier outfit ya sea en color dorado o gris. Gracias a su novedosa pantalla Quick View con nuevas experiencias de software podrá realizar llamadas, escuchar música, enviar mensajes, disfrutar de su cámara para selfies y más, aún con el teléfono cerrado. Puede ser tuyo desde $34,999.00

 

 

Acompaña tus días con la familia moto g


Para aquellos que en todo momento buscan estar conectados, te recomendamos el moto g9 power. Experimenta la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga1. Ya no tendrás que preocuparte por estar conectando tu smartphone en todo momento, ahora puedes enfocarte en mantener una buena plática con esa persona especial. Disfruta de su lente principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales. Encuéntralo en color morado sónico o verde granito a solo $6,299.00

 

 

moto g 5G

¿Qué te parece pasar horas disfrutando de un maratón de películas románticas? Lo puedes hacer desde el nuevo moto g 5G. Disfruta de tus series favoritas en su enorme pantalla MaxVision FHD+ de 6,7″, con tecnología HDR10, que ofrece colores vivos y reales con un brillo y contraste mejorados. En combinación con sus 6 GB de RAM tendrás un rendimiento ultra potente. Así podrás mantener varias aplicaciones abiertas a la vez y cambiar fácilmente entre ellas. Puedes encontrarlo en morado y plata, desde $ 7,999.00

 

 

moto e7

 

El moto e7 se convertirá en el regalo perfecto para todos los bolsillos. Regala un buen rendimiento y la posibilidad de capturar los mejores momentos, independientemente de la iluminación, sin perderte un solo detalle. Disfruta al máximo tus juegos, películas y videollamadas a través de su increíble pantalla Max Vision HD+ de 6.5″. Puedes encontrarlo en los colores rosa coral, azul aqua y gris mineral, desde $3,599.00. 

 

 

En Motorola buscamos conectar personas a través de nuestros smartphones con la tecnología más innovadora y las mejores características. Mantente conectado con tus seres queridos y continúa compartiendo y generando momentos especiales junto a ellos.

 

Para ver todas nuestras ofertas para esta temporada, visita www.motorola.com.mx donde encontrarás los smartphones mencionados, con distintas formas de pago y beneficios exclusivos.

 

 

Aviso Legal

1 La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015. Motorola Mobility es una subsidiaria de Lenovo, y es responsable de diseñar y fabricar todos los teléfonos móviles de las marcas Moto y Motorola.