Con las apps de Google tienes un mundo de posibilidades para hacer más fácil tus tareas cotidianas. Por eso, aquí te recomendamos las aplicaciones más útiles para que aproveches aún más tu celular Motorola.

Google Fotos

Esta es la galería predeterminada en todos los celulares Motorola. Te permite guardar fotos y videos de manera fácil. Puedes crear copias de seguridad de tus archivos y acceder a ellos en cualquier lugar, únicamente necesitas tener vinculada tu cuenta de Google en tu celular. Es una excelente herramienta para ahorrar espacio de almacenamiento en tu dispositivo, ya que ofrece almacenamiento ilimitado en alta calidad.

Google Lens 

Con esta app puedes informarte sobre todo lo que te rodea usando la cámara de tu Motorola. Puedes enfocar objetos, animales o textos, para ver más información y opciones personalizadas. Por ejemplo, puedes usarla para traducir textos en tiempo real o conocer el nombre de una planta que viste en la calle.

En todos los teléfonos Motorola, Lens viene incluida directamente dentro de la cámara, por lo que toda la información de lo que ves está a un sólo clic de distancia.

Google Keep: Notas y listas

Puedes usar Keep para apuntar rápidamente ideas o cosas que tienes pendientes por hacer. La app te permite crear notas de texto, listas, hacer dibujos, tomar fotos y grabar notas de voz para convertir a texto.

Además, puedes personalizar cada elemento con un recordatorio, compartirlo o incluso archivarlo en caso de necesitarlo después. Si cambias el teléfono, las notas migrarán contigo para que nunca las pierdas.

Google Fit

Esta es una de las apps de Google que te ayuda a llevar una vida saludable. Puedes calcular calorías, medir la intensidad de tus actividades físicas y obtener entrenamiento personalizado ingresando tus datos de peso y estatura.

Además Google Fit colabora con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ofrecerte formas de mejorar tu bienestar y calidad de vida.

Google Podcasts

Con este reproductor de podcasts para Android podrás descubrir y escuchar miles de episodios en tu tiempo libre.

Encontrarás contenido gratuito para suscribirte. Descárgalo en tu celular para escuchar sin conexión y  sincroniza tus contenidos favoritos para escuchar en cualquiera de tus dispositivos Android.

Calendario de Google

Puedes usar el calendario de Google para crear reuniones con tus colegas de trabajo y automáticamente enviar una invitación a sus correos.

Es muy útil para no olvidar todos tus pendientes. Además la configuración del calendario te muestra fechas importantes a nivel mundial y local.

Cuéntanos si utilizas alguna de estas apps o conoces otras que te gustaría recomendar.

Puedes visitar Google Play para que descubras más apps y disfrutes al máximo tu celular Motorola.