Cada año que inicia viene acompañado de un propósito compartido por muchas personas: entregar la mejor versión de nosotros mismos. Ser mejores hijos, parejas, padres y compañeros de trabajo se encuentra entre las metas a cumplir para y durante el año que comienza. 

Esto, irremediablemente viene asociado a metas y acciones concretas: hacer más ejercicio, cómo ser más productivos, pasar más tiempo de calidad con los nuestros, crear nuevos proyectos, y especialmente reforzar nuestro cuidado más integral. ¿Cómo ser más constantes en esto y no fracasar en el intento?

Ante este panorama, los nuevos tiempos tienen de aliado a la tecnología móvil de su lado. Y contrario a lo que muchas personas pueden pensar, las nuevas generaciones de smartphone, aunado al desarrollo de apps mucho más intuitivas y especializadas, logran que nuestra vida no sólo sea más sencilla, sino también más enfocada, eficiente, veloz y, por qué no, también mucho más entretenida. 

Dentro de las proyecciones tecnológicas insertas en este terreno, el Moto g100 se perfila como una de las herramientas más equilibradas y completas para cumplir con nuestros propósitos, haciéndolo además uno de los modelos más novedosos, reconocidos y ultrafuncionales de su segmento. 

Al poseer una pantalla de 6.7 pulgadas y una altura de 17 cms y un look que guarda un modelo resistente, el Moto g100 nos invita a correr y a movernos con él en diferentes modos y escenarios que se nos presenten. 

Novedad, poderío y rendimiento que sorprenden. Al ser el primer smartphone en su tipo en contar con el procesador Snapdragon 870, el Moto g100 hace posible que sus 8GB de memoria en RAM y 128 GB de almacenamiento potencien acciones clave como medir, cronometrar y monitorear nuestros tiempos de rendimiento, trabajo y salud. Pero no sólo eso.

Su batería de 5,000 mAh de carga ultrarápida, así como su cámara frontal de 16MP + 8MP y cámara trasera de 64MP+16MP nos invitan a capturar momentos, guardar registros y dar un seguimiento puntual de nuestro aspecto a lo largo del año. Un botón extra para el asistente de Google nos facilitará la información, búsquedas, ubicaciones e investigaciones para ser más productivos y saber algo nuevo cada vez que así lo deseemos. 

El copiloto ideal de nuestros propósitos tiene en el Moto g100 un repositorio inteligente de apps y funciones para hacer de nuestro smartphone un entrenador, asesor financiero que nos haga compradores inteligentes, ahorradores, y que en un momento determinado nos diga también cuándo es conveniente darnos una vuelta por el consultorio o dejar por un momento la vida digital. 

Si bien dice que todo cabe en un teléfono inteligente sabiéndolo acomodar, con tu Moto g100, los propósitos están más cerca de la meta que nunca. ¿Estás listo para empezar el año?