Le decimos hola a los desafíos de 2022, pero también recibimos la aventura, la diversión y todos los retos que quepan en nuestro teléfono móvil. Con los juegos más hot del año también tenemos todas las bondades y superioridad tecnológica en nuestro MOTO. 

Además de un desempeño a gran velocidad para todas tus aplicaciones, el sistema de pantallas Max Vision de la familia moto g nos permite sumergirnos tanto en nuestras películas y videos favoritos, como en los videojuegos, algo que amamos sobre todo cuando viene acompañado de un diseño premium y batería con duración prolongada. Esto hace de los moto g no sólo un sinónimo de confianza, sino un dispositivo de alto valor superior para los más gamers. 

No habrá hora libre o tránsito insoportable cuando logremos liberar la misión o pasar al siguiente nivel. Con la amplia gama de opciones de la familia moto g también llegan los juegos favoritos que hoy ya están en las pantallas de todos. Toma nota, descárgalos y comienza la aventura por ver quién es el mejor.

1. Genshin Impact. Anime, fantasía y mecánica inspirada en el éxito de la Leyenda de Zelda, ¿qué puede salir mal? Absolutamente nada. En su lugar, tenemos a uno de los grandes clásicos gratuitos para Android de los tiempos modernos.

2. Raid: Shadow Legends. ¿Un juego de rol vuelto animación para el smartphone? La controversia entre los fans y los detractores es algo más que intensa, pero nadie es indiferente ante el poderío visual y los encantos desafiantes de las leyendas de la sombra. 

3. Alto’s Odissey. Uno de los mejores juegos para retarse en un moto g, en donde lo mínimo, lo elegante y lo nítido cobran vida para evocar a los corredores infinitos. La suavidad de leer una revista calma vuelto videojuego. 

4. Grid Autosport. Juegos de automovilismo, siempre socorridos, hay demasiados, pero pocos con tanta personalidad como éste, que ha logrado lo que ninguno: trasladar toda la emoción de la consola a nuestro moto g.  

5. Among Us. Pocos juegos gratuitos tan inclusivos, coloridos, frescos y modernos como éste, en donde la aventura y la sorpresa son los protagonistas principales. Prepárate para abordar tu nave espacial y partir por los aires, pero ten cuidado con el impostor, a menos claro, que seas tú.