¡Llega moto g20 a AT&T México! El nuevo smartphone de Motorola, que brinda a los usuarios tecnología premium a un precio accesible, se integra al portafolio de la compañía demostrando su compromiso por mantener a los usuarios conectados con los últimos lanzamientos.

El moto g20 llega para convertirse en un aliado clave para los consumidores con su sistema de cuatro cámaras, experiencia de pantalla envolvente, increíble duración de batería y un rendimiento confiable para todas sus tareas.

El moto g20 estará disponible en el nuevo plan AT&T Ármalo 11 GB hasta en 36 pagos mensuales desde $46 M.N, y con un precio total en el mismo plan de $3,299.[1] Los usuarios podrán encontrarlo en colores azul cielo y rosa flamingo.

¿Un smartphone para todo momento?

  • El sistema de cuatro cámaras del moto g20, integra un sensor principal de 48 MP[2] que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor.
  • Su objetivo ultra gran angular captura cuatro veces más de la escena por cuadro, lo que facilita la captura de paisajes espectaculares. Además, la exclusiva cámara Visión Macro acerca más al objeto para obtener primeros planos increíblemente detallados y el sensor de profundidad difumina el fondo de los retratos para obtener resultados profesionales en todo momento.
  • Se podrán optimizar los autorretratos con una cámara 13MP que permite la entrada de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Una gran experiencia de uso

  • El moto g20 da una experiencia de visualización asombrosa en la pantalla Max Vision HD+ de 6.5” pues los usuarios obtendrán una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9. La frecuencia de actualización de 90Hz proporciona una experiencia de desplazamiento fluida con menos retardo.
  • Con el moto g20, los clientes podrán tener más de dos días de autonomía con una sola carga con la enorme batería de 5,000 mAh.[3]
  • Con un procesador octa-core personalizado con un rendimiento gráfico un 38% superior[4], notarán un aumento en el rendimiento mientras se juega, se ven videos o se captura una noche con amigos.
  • Con 64 GB de almacenamiento integrado,[5] los usuarios disponen del espacio suficiente para todo el contenido que capturan y mucho más. Si necesitan espacio extra, siempre tendrán la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.[6]
  • Disfrutarán de una experiencia de software que hace que cada interacción con su teléfono sea extraordinaria con Android 11, lo que lo hace más intuitivo, seguro y personal.

 

 

*Aviso Legal

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas MOTO son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

 1 Aplican términos y condiciones disponibles en https://www.att.com.mx/attarmalo/armalo.php?gclid=EAIaIQobChMIoc2M0K3C8AIVAPbjBx2CWgVXEAAYASAAEgLWZ_D_BwE

2 El sensor de 48 MP combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP.

3 La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

4 Comparación del rendimiento de la GPU entre UNIOC T700 personalizado para los procesadores Motorola y UNISOC T610

5La capacidad de almacenamiento disponible para el usuario es inferior debido al software precargado en el dispositivo, el sistema operativo y otras funciones, y está sujeta a cambios sin previa notificación debido a actualizaciones de software.

6 Todas las afirmaciones sobre duración de batería son aproximadas y están basadas en condiciones de red óptimas. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

© 2021 AT&T Intellectual Property II, L.P.AT&T, el logotipo del Globo y DIRECTV son marcas comerciales y de servicio registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.