Los esperados Motorola Edge y Motorola Edge 20 Pro ahora están disponibles con Telcel. Con estos smartphones de gama premium, Motorola apuesta por democratizar tecnología de vanguardia y compartir innovaciones revolucionarias con los consumidores.

 

Los nuevos dispositivos integran características preferidas por los usuarios, un procesador más potente, una cámara principal con 108 megapíxeles, el primer zoom periscópico de la marca, tasa de refresco de pantalla más rápida, una carga de batería más rápida y experiencias ampliadas con la plataforma Ready For, ahora más personas podrán acceder a las últimas tecnologías.

 

Captura cada detalle a tu manera

Los Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro ofrecen un sistema avanzado de triple cámara, con un lente principal de 108MP, para contar historias como nunca. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP, mejorando nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz.

 

 

El Motorola Edge 20 Pro integra la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, una característica rara vez vista en esta clase. El innovador lente periscópico permite tomar fotos desde lejos sin perder claridad, incluso capturar detalles a grandes distancias gracias al Zoom Periscópico de 50x. Para los que creadores de contenido, con el Motorola Edge 20 Pro podrán grabar videos con una increíble resolución de 8K, una primicia para un smartphone Motorola. Mientras que con el Motorola Edge 20 se obtendrán imágenes excepcionales en todo momento gracias a su sistema de cámaras con lente híbrido ultra gran angular y objetivo macro.

 

Pantalla diseñada para disfrutar tu contenido a lo grande

Para quienes consumen todos sus contenidos desde el smartphone, la gran pantalla Max Vision de 6.7” con tecnología OLED que ofrece el Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Pro. Esta pantalla cuenta con certificación HDR10+, para que los usuarios puedan ver más de mil millones de tonos de colores magníficos, renderizados vivos, brillantes y realistas en la pantalla. Además, cuenta con una frecuencia de actualización de 144Hz.

Velocidad y desempeño de otro nivel

El Motorola Edge 20 Pro integra el potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870, mientras que el Motorola Edge 20 incluye el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 778G, ofreciendo una gran capacidad de memoria para el actual ritmo de vida. Ambos dispositivos cuentan con tecnología 5G y pueden acceder a una red Wi-Fi 6 más veloz1. Gracias a los 256 GB de almacenamiento integrado y 12 GB de memoria RAM en el Motorola Edge 20 Pro, hay espacio suficiente para fotos, películas, juegos y música2. Por otro lado, el Motorola Edge 20 tiene 128 GB de almacenamiento integrado y 6 GB de memoria, las aplicaciones e información permanecen listas en segundo plano para que todo funcione sin problemas.

 

Con el Motorola Edge 20 Pro se disfrutará de hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga3, gracias a la tecnología TurboPower™ 30. Por su parte, el Motorola Edge 20 cuenta con batería de 4020 mAh,4 que ofrece un día de uso sin interrupciones, y si el usuario necesita una rápida recarga de potencia, TurboPower™ 30 ofrece 8 horas de potencia en sólo 10 minutos.4

 

Libera toda la potencia de tu smartphone y disfrútalo en pantalla grande

Convierte tu smartphone en un centro de información, entretenimiento, productividad y creación de contenidos. ¡Todo en un mismo lugar! Con la plataforma Ready For amplifica todas las funciones del teléfono. Simplemente conecta con un cable o de forma inalámbrica ¡y listo! Disfruta de los juegos del teléfono en una pantalla grande para vivir una experiencia de pura adrenalina. Realiza videollamadas como si estuvieras allí. Usa las aplicaciones en el monitor de una computadora y obtén más espacio para trabajar y jugar6. Haz que tu experiencia de smartphone sea la que desees.

 

 

Disponibilidad y precio

El nuevo Motorola Edge 20 está disponible en colores negro y blanco a un precio desde $10,999.00, mientras que el Motorola Edge 20 Pro en colores azul y blanco, tendrá un costo desde $19,999.00. Ambos equipos pueden ser adquiridos en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través de www.telcel.com/tienda

 

 

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Especificaciones sujetas a cambios sin notificación previa. MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Google y Android son marca comercial de Google LLC. microSD es marca comercial de SD-3C, LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2021 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

 

Sobre TELCEL

 

Telcel es una empresa mexicana con 31 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G, 3G, 4G (LTE) y 4.5G. Para más información visite www.telcel.com

 

  1. Se requiere un plan de servicio 5G y cobertura de red 5G; disponible en zonas determinadas; el dispositivo no es compatible con todas las redes 5G; la cobertura / compatibilidad puede ampliarse a áreas adicionales en el futuro. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de red para más detalles y accesibilidad. Esta característica puede requerir una actualización vía OTA, la cual será liberada una vez que la red compatible sea habilitada por el proveedor de servicios de red.
  2. El almacenamiento disponible para el usuario es menor debido al software preinstalado, al sistema operativo y a otras funciones, y queda sujeto a cambios sin previo aviso por las actualizaciones de software.
  3. La batería debe estar considerablemente descargada; la velocidad de recarga disminuye a medida que progresa la carga. Todas las referencias acerca de la duración de la batería son aproximadas y se basan en un perfil de uso mixto (que incluye tanto el uso como el tiempo de espera) por parte de un usuario promedio en condiciones de red óptimas. El desempeño real de la batería puede variar y depende de muchos factores, como la intensidad de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, el estado de la batería y los patrones de uso.
  4. La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
  5. Ready For: escritorio móvil. La conexión inalámbrica de Ready For del Motorola Edge 20 y el Motorola Edge 20 Pro solo se puede realizar en TV compatibles con la duplicación de pantalla (Miracast) de smartphones Android. La conexión con cable de Ready For del Motorola Edge 20 Pro se puede realizar con TV o monitores que tengan un puerto HDMI o USB-C para entrada de video. Se requiere un cable USB-C para video o un adaptador USB-C a HDMI (Motorola Edge 20 solo es compatible con conexión inalámbrica).