Creativas, curiosas, personas preocupadas por nuestra salud y bienestar, entrenadoras aguerridas, trabajadoras o líderes incansables. Y más. Hoy en día, ser mamá es comprender el dinamismo, vitalidad y amor que nuestras progenitoras imprimen sobre su día a día para dar lo mejor de sí, sin descuidar su desarrollo personal en el paso. 

En la modernidad, las labores diarias que las madres del mundo suelen emprenden para sí mismas y su familia no se comprenden sin los aliados digitales. De levantarse muy temprano para hacer ejercicio y preparar la comida, llevar a los hijos al colegio, atender su área profesional y laboral de forma enfocada y esmerada, así como pasar tiempo de calidad con su familia, aconsejar, escuchar, pero sobre todo encontrar momentos para su tranquilidad y salud hacen de mamá una efigie de orgullo, fuerza y alta versatilidad multitask. 

En este sentido, si pensamos que el teléfono inteligente se ha convertido en la herramienta esencial de estos tiempos, para alguien como mamá lo es aún más, toda vez que su sentido de responsabilidad, cuidado y aprendizaje autodidacta se encuentra vivo en todo momento. De alertas, consultas y comunicación, hasta soluciones para relajarse y divertirse, el smartphone es hoy por hoy uno de los grandes soportes de mamá. 

Sin embargo, sabemos que el camino por demostrarle nuestro afecto a través de un teléfono inteligente que le venga como anillo al dedo no es tarea sencilla. Cada mamá es distinta y en algunos casos, la brecha tecnológica o temas importantes como la funcionalidad hacen toda la diferencia entre abrumarla o aliviarle la vida. 

¿Cómo elegir el smartphone perfecto para mamá?, ¿qué cosas esenciales habrá que tomar en cuenta y cómo comparar nuestras opciones? Motorola nos lo pone fácil. Toma nota. 

– Pantalla y diseño. Independientemente del uso que mamá le dé a su smartphone, la gran mayoría se inclina por una definición suficiente y clara a nivel visual. Además, mamá suele ser la reina de las fotos por excelencia, ya sea para comparar productos, captar momentos que le llaman la atención o atesorar los recuerdos de las personas que quiere. 

En este sentido, el Motorola edge 30 pro permite contar su historia como nunca, a través de una pantalla de gran tamaño y excelente diseño. Y gracias a su avanzado sistema de cámaras con 108 MP, la alta resolución y los videos en 4K son una garantía.

– Rendimiento. La clave del rendimiento es la ecuación perfecta entre procesador, memoria y capacidad de almacenamiento. Eso asegurará la velocidad, pronta respuesta y eficacia de solución en sus apps y redes favoritas. Estas necesidades pueden variar, dependiendo de los gustos, actividades y sobre todo uso diario que le dé nuestra mamá a su smartphone. La familia Edge de Motorola nos ayuda a escoger el modelo perfecto con este quiz

– Experiencia de uso. Un smartphone ideal para mamá tiene que contar con los siguientes atributos: fácil e intuitivo de usar, seguro y dinámico. Además, siempre con la seguridad de tener un modelo de calidad y alta respuesta. Comparar los modelos, características y funcionalidades de cada candidato nos ayudará a elegir mejor. 

– Durabilidad. Pocas personas como mamá, que se encuentran haciendo cosas, trabajos, deberes y tareas durante todo el día. Esto se traduce en un dinamismo que puede exponer su smartphone a caídas, golpes, maltratos o extravíos, de forma más recurrente que el promedio. 

Por otra parte, un uso de este nivel demanda una duración de batería superior, así como una carga rápida de esto, por lo que el edge p30 nos brinda un abanico superior de súper batería, la cual rinde más de dos días de uso, parámetro perfecto para una mamá que busca larga duración.