1+

Te contamos todos los detalles sobre Hello You, una app diseñada especialmente para los MotoLovers.

 

Para Motorola es muy importante entender las necesidades de nuestros usuarios y brindar lo mejor en tecnología e innovación en nuestros celulares. Es por eso que hemos creado una aplicación en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu celular Motorola. Te presentamos: Hello You.

 

Bienvenida Hello You

 

En la sección principal de Hello You podrás encontrar accesos directos a diferentes herramientas de tu teléfono: 

 

 

  • Experiencias Moto: Aquí puedes configurar las diferentes Acciones Moto y activar los gestos para acceder fácilmente a funcionalidades como la cámara, linterna, tomar screenshots y mucho más. 

 

  • Mi dispositivo: Accede a la configuración general de tu dispositivo y administra todas sus funciones. 

 

  • Bienestar digital: Esta herramienta te permite obtener información sobre el uso que le das a tu celular y te ayudará a organizar tu tiempo para que puedas aprovecharlo mejor en tus actividades diarias.

 

Esta herramienta también te permite controlar que tanto tiempo pasas conectado, así puedes mejorar los hábitos de uso de tu celular y tener un mejor #PhoneLifeBalance. 

 

  • Sitio web: Aquí puedes ingresar directamente a la página oficial de Motorola México, donde encontrarás toda la información sobre nuestros celulares y sus características. Además, podrás contactarte con un asesor por medio del chat para resolver tus inquietudes. 

 

  • Cuenta: Accede a la información de tu perfil en Hello You dando clic en la parte superior izquierda. Allí puedes modificar tus datos de usuario y seleccionar tus intereses para recibir contenido personalizado de acuerdo a tus gustos y preferencias. 

 

Además, si te gusta algún contenido podrás guardarlo para verlo más tarde desde la configuración de tu cuenta.

 

  • Diagnóstico y ayuda

 

 

 

  • Prueba de hardware: Esta sección de Hello You te permite hacer un diagnóstico de tu dispositivo y optimizar su funcionamiento. Podrás hacer una prueba completa para verificar el estado de tu batería, calibrar tu pantalla táctil, configurar las funciones de la cámara y realizar pruebas de sonido, entre otros.

  • Ayuda: Accede fácilmente a la página oficial de Motorola Soporte. Allí encontrarás una guía completa con la que podrás resolver dudas sobre el funcionamiento de tu celular. 

 

  • Servicio técnico: Obtén toda la información que necesitas sobre los centros de servicio en México.

 

 

 

Noticias y novedades

Con HelloYou podrás mantenerte siempre actualizado. En la sección principal podrás encontrar los últimos artículos del blog Hellomoto donde encontrarás información y tips para sacarle el máximo provecho a tu celular.

 

Además, podrás ver las noticias más recientes del país, acceder a contenido de entretenimiento y ver las publicaciones más recientes de Motorola México en Instagram.

 

 

  • Videos, contenido en vivo y juegos

Accede a los videos más importantes del momento de acuerdo a los intereses que tengas configurados en tu perfil de Hello You. Podrás ver los vídeos más recientes y también acceder a contenido en vivo.

También podrás acceder a la sección de juegos donde podrás divertirte en tu tiempo libre.

Ahora tendrás a la mano todo lo que necesitas para aprovechar tu celular al máximo disfrutando de lo que Motorola ha creado pensando en ti.

 

¿Qué opinas sobre Hello You? Cuéntanos en los comentarios y comparte tu opinión con otros MotoLovers.

 

 

1+