1+

Maximiza tu creatividad y crea videos increíbles con estas 10 aplicaciones.

Cada vez es más importante para nosotros generar nuestro propio contenido, estar mostrando al mundo que vivimos al máximo y que todas nuestras experiencias son las mejores, tanto así que a veces una foto no es suficiente para mostrar todo lo que quieres y tienes que recurrir a los videos, el problema es que a veces es difícil lograr que estos se vean como queremos, ya sea por la luz, la música o porque simplemente no nos sale todo bien en uno solo.

Pensando en esto te presentamos las 5 mejores aplicaciones para editar videos que nos da a conocer Filmora, uno de los expertos en el tema.

Viva video

Su interfaz es muy fácil de manejar, cuenta con alrededor de 200 millones de usuarios en el mundo. Te da la posibilidad de cortar videos, unirlos, añadir música y diferentes transiciones, además tienes más de 200 efectos para tus videos con etiquetas animadas y como si fuera poco también ofrece una mejora automática en la luz a la hora de tomarte selfies. Esta es la versión gratuita, pero también cuenta con una versión pro que es paga.

Descarga Viva Video aquí https://goo.gl/RE7zHn

KineMaster

Cuenta con un cronograma multipista que te permite integrar diferentes clips en una sola composición, es una aplicación muy completa con una amplia cantidad de opciones para mejorar la calidad de tus videos a los cuales también puedes añadir música, textos, voz en off y demás. Te permite fácilmente importar diferentes tipos de archivos.

Descarga KineMaster aquí https://goo.gl/ZQFMwx

 

Power director

Esta es una aplicación desarrollada por CyberLink en la que puedes editar tus videos y obtener un resultado casi profesional de una forma muy rápida, igual que las demás te permite agregar música, textos…etc, pero además de esto exporta los videos en HD y puedes subirlos directamente a Facebook o YouTube y tiene funciones súper avanzadas como pantalla azul o verde para añadir efectos especiales a tus videos.

Descarga Power Director aquí:

 

Instashot

Este editor es el predilecto para editar videos de Instagram pues es muy práctico, te permite unir clips y cortarlos, añadir música o filtros como el fondo borroso y emojis, puedes hacer collage, también funciona como editor de fotos y es utilizado comúnmente para añadir música a videos que se suben a YouTube o aplicaciones de videos como Vine y Dubmash.

Descarga Instashot aquí: https://goo.gl/QyVzpM

 

Quick

Esta es un aplicación inteligente para editar videos, pues tiene la capacidad de hacer una selección de los mejores momentos del video, adicionar música, transiciones y efectos. Por lo general la aplicación es utilizada por los usuarios de GoPro para seleccionar sus mejores clips.

Descarga aquí Quick: https://goo.gl/QHXAac

 

Ahora sí puedes crear los mejores videos, mostrarlos a todo el mundo y lucirte con ellos.

 

 

 

 

1+