0

Ciudad de México, 15 de enero de 2021.- AT&T refuerza una vez más su compromiso por mantener a los usuarios conectados con la mejor tecnología en la industria. Es por eso que integra a su portafolio de productos el nuevo moto g9 power.

El moto g9 power estará disponible desde $5,760.00 M.N. en un plan AT&T Consíguelo y se podrá encontrar en dos colores: verde granito y morado sónico.

Con la batería más grande en el portafolio de la marca, sistema de cámara avanzado y 128 GB de almacenamiento interno, el moto g9 power ofrece potencia durante días, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga1.

Sistema de cámara avanzado

  • El nuevo moto g9 power integra un increíble sistema de tres cámaras, con un lente principal de alta resolución de 64 MP que proporciona una claridad y precisión de color excepcionales.
  • Su tecnología Quad Pixel asegura que cada foto sea nítida y brillante gracias a una gran sensibilidad lumínica. Obtén las mejores fotos, aun cuando la luz no sea la adecuada.
  • Además, tiene un sensor de profundidad, y cámara macro. Para selfies perfectas, la cámara frontal de 16 MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision.
  • También incluye nuevas características, como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Poderosa experiencia de uso

  • Todos los contenidos se ven mejor que nunca en la pantalla Max Vision HD+ de 6,8″.
  • En cuanto al rendimiento, tiene un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 con 4 GB de RAM. Y en conjunto con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD2.
  •  El moto g9 power cuenta con un botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo, que ayuda a encontrar rápidamente respuestas y hacer las cosas con solo usar la voz.
  • Con la versión más pura de Android OS, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™.

 

Aviso Legal

MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Qualcomm y Snapdragon son marcas comerciales de Qualcomm Incorporated registradas en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2020 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados. Google es marca comercial de Google LLC.

1 La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

2 Admite tarjeta microSD de hasta 512 GB. Las tarjetas microSD se venden por separado. Es posible que el contenido con restricciones DRM no pueda ser transferido a la tarjeta.

 

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.

Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La red cubre actualmente a casi 100 millones de personas en México.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de AT&T visite la página https://www.att.com.mx/.

Conozca nuestras redes sociales: Twitter: https://twitter.com/attmx, Facebook: https://www.facebook.com/attmx/ y LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/at&tmexico.  Redes Sociales para negocios: Twitter: https://twitter.com/ATTBusinessMx, Facebook: https://www.facebook.com/attbusinessmx y LinkedIn:  https://www.linkedin.com/showcase/at&t-méxico-negocios

 

Todos los Derechos Reservados ©, 2021, en favor de AT&T Intellectual Property II, L.P. con domicilio en Nevada, Estados Unidos de América. Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos y/o sus isotipos, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

###

Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web, publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual  Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículo está estrictamente prohibido”

0