Uno de los recuerdos más frecuentes de papá es el de su presencia pese a todo. De llevarnos a la fiesta o esperarnos hasta que termine el concierto, desvelarse tratando de comprender y resolver juntos la tarea, llevarnos a la escuela pese a que vaya a tarde a trabajar. Papá ha estado ahí, preocupándose de que estemos contentos, lleguemos sanos y salvos y de que no nos falte nada en la medida de lo posible. 

Todos saben que el mejor papá es aquel que está siempre en constante comunicación con nosotros, que sabe de nuestras vidas y que nos deja ser parte de la suya. Pero sobre todo, quien nos ha protegido y brindado su cariño y confianza hasta este punto de la vida. En la mayoría de los casos, sin descuidar sus múltiples actividades. 

Reconocer hoy al papá contemporáneo implica ver a alguien que se levanta temprano para hacer un poco de ejercicio y bañarse antes que todos para dejar disponible el tiempo a los demás, contestar mails, pasar por un café, trabajar árduamente y estar al pendiente del hogar, preparar una presentación, darse tiempo para charlar y comer con un amigo o con mamá, recogerlos de la escuela, pagar algunas cuentas y más…siempre más. 

Así de padre es papá y de ese tamaño es lo especial para nuestras vidas. Y retribuir un poco de eso en un solo regalo rumbo al Día del Padre resultaría una labor casi imposible…casi. Especialmente cuando conocemos todo lo que un MOTO ideal para él. 

Independientemente de su estilo de vida, carga laboral, intereses y pasiones, actualmente Motorola tiene dos poderosas opciones para el papá contemporáneo: el Edge 30 Pro y el G200

Si papá es de los que buscan el máximo nivel de eficiencia, calidad y desempeño en todos los aspectos de su vida, el Edge 30 Pro definitivamente es para él. Desde el primer encuentro visual podrá incorporar su sentido de elegancia y sofisticación moderna con la máxima potencia, resolución y velocidad desde todos sus aspectos. 

¿Cuál es la clave del Edge 30 Pro para hacer varias tareas, manejar diversas apps y estar en comunicación constante de forma simultánea sin que se pasme el dispositivo? Muy sencillo: el Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más rápido y potente de Qualcomm a la fecha, y el hace que las funciones de próxima generación, así como las optimizaciones del desempeño, como la IA avanzada y la frecuencia de actualización superrápida se traduzcan a su vez en increíbles experiencias multipropósito. 

¿Papi nuevo en el mundo de las selfies o Instagram? Aquí el que será su dispositivo predilecto también. El Edge 30 Pro hará de tu papá la envidia fotográfica de sus cuates gracias a la poderosa tecnología Quad Pixel, la cual combina cuatro píxeles en uno para ofrecer una sensibilidad 4 veces mejor en ambientes con poca luz y resultados increíbles, a través de sus dos cámaras de 50 MP, ya sea en tomas ultra gran angular o acercamientos muy detallados. Todo eso y más, siempre mejor

De uso rudo pero llevando a un siguiente nivel a la familia G de Motorola,el g200 es el primer smartphone de Motorola que integra el procesador más reciente de Snapdragon, el 888+, convirtiéndose en toda una declaración de potencia desde todas sus aristas: carga rápida, proyección a pantalla, así como un Wi-Fi mucho más veloz y doble antena bluetooth para las transferencias multimedia. 

Si papá es de los que llega primero o de los que estiman que “tiempo es oro”, este es su smartphone ideal. 

¿Lo mejor de un obsequio de este calibre? Las ofertas disponibles que lo ponen al alcance. ¡Es momento de consentir a papá!