Uno de los aspectos más dinámicos del mundo digital que vivimos actualmente, es el de una mejora constante en todos los aspectos de nuestra vida, integrando un balance como nunca en la historia de la humanidad entre la multifuncionalidad, la seguridad, el máximo desempeño e incluso la diversión que nuestros dispositivos móviles nos pueden brindar. Y si bien nuestro MOTO puede ser uno de los ejemplos más sólidos de esto, siempre nos preguntaremos si podemos ir incluso más allá. 

¿Puede sonar mejor mi música?, ¿puedo tener una definición más detallada y sorprendente de mi smartphone?, ¿es posible cargar aún más rápido la batería de mi dispositivo móvil?, ¿cómo puede mi MOTO mejorar mis tareas y trabajo diario? Pensando en esta y otras inquietudes, la amplia gama de dispositivos, extensores y herramientas que Motorola pone a nuestro alcance solventa con creces nuestras demandas y necesidades diarias más puntuales, además de hacerlo siempre con el máximo nivel de diseño, calidad, materiales y respuesta.     

Desde herramientas de expansión y visualización desde nuestro MOTO, pasando por sorprendentes y ergonómicos aditamentos, hasta llegar a dispositivos de sonido del máximo nivel, estos son sólo algunos de los esenciales disponibles en la tienda de Motorola, que harán nuestra vida más cómoda, sencilla y sorprendente. 

1. Cargador de pared turbo power

Una carga rápida dice más que mil excusas porque no traías batería suficiente. Las cargas ultrarápidas están de moda y con este cargador de pared turbo power de Motorola, los días con poca energía en tu smartphone se han terminado. Ante cualquier premura o emergencia, en tan sólo unos minutos tendremos una carga mucho más rápida, gracias a sus 18 W. Además, su cable Tipo C de un metro ayudará a transferir mejor la energía al 100% y proteger tu MOTO contra sobrecargas eléctricas y sobrecalentamiento por uso. 


2. Motorola Vervebuds 200

La verdadera experiencia de unos audífonos inalámbricos debe de traer por delante la bandera del equilibrio desde todos los ángulos posibles. De esta manera, los audífonos bluetooth Motorola Vervebuds destacan por ser deportivos pero también poseedores de un estilo casual y sofisticado, además de brindar potencia sin perder un ápice de fidelidad. Mención aparte merece su estuche protector, que a su vez funge como su potente cargador de batería. La música y las llamadas nunca habían sido tan elegantes, prácticas y supremas. 

3. Ready For

El siguiente nivel de expansión de tu smartphone. Con Ready For podrás amplificar todas y cada una de las funciones de tu MOTO, sin importar el fin para el que lo uses: trabajo, juego, presentación, videollamada, proyector, etc. Expande los horizontes de tu entretenimiento, creatividad y herramientas de trabajo. 

4. Dock Motorola

Dile adiós a las manos cansadas y al riesgo de descarga o caída de tu MOTO cuando lo usas como herramienta de trabajo constante, visualizador de un contenido largo, o cuando proyectas en Ready For. Un soporte único y de gran calidad que nos brinda seguridad, movilidad y flexibilidad sin precedentes. 

5. Motorola Pulse 120

Calidad, practicidad alámbrica y máximo desempeño en audio de forma accesible. Los elegantes audífonos Motorola Pulse 120 son la opción ideal para quien busca un audio supremo durante sus horas de trabajo o juego ocasional frente a la computadora de forma versátil, cómoda y elegante, pero sobre todo accesible. 

Entra a la tienda en línea de Motorola y potencia el poder de tu smartphone.