0

Las ‘Casas’ están que queman, en cuanto a popularidad de series en Netflix se refiere.

 

 

Las ‘Casas’ están que queman, en cuanto a popularidad de series en Netflix se refiere. Primero fue la Casa de Papel, emblemática serie española y ahora, la Casa de las Flores, novelesca serie mexicana que te hará cuestionar la escala moral de las “familias perfectas”. Si alguna vez te topas con una así, podría ser que algo escondan detrás.

Está protagonizada por Verónica Castro, Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez, entre otros actores mexicanos reconocidos, quienes utilizan los nuevos equipos moto Z3 play durante toda la trama.

La serie de comedia negra creada por Manolo Caro se estrenó el 10 de agosto y refleja la imagen de una familia aparentemente perfecta que tras el suicidio de la amante del patriarca comienzan a revelarse oscuros secretos, a modo de acertijos esparcidas por la difunta.

Uno de los ejes más intrigantes es la forma en cómo los Moto Mods les ayudan a los protagonistas a revelar las pistas, como las proyecciones gracias al Insta Share Projector:

 

En el episodio 9, Julián de la Mora (Darío Yazbek Bernal) hace uso del Moto Mod Insta Share Projector para mostrar a la pareja de novios el catálogo con los distintos arreglos florales que pueden escoger para su matrimonio.

 

 

En el episodio 4, Julian de la Mora (Darío Yazbek Bernal) hace uso del Insta Share Projector de Motorola para mostrar a sus hermanas qué otro servicio podrían implementar en la segunda casa de las flores.

 

 

Te invitamos a que tú mismo pruebes las infinitas posibilidades que te ofrece la tecnología modular del nuevo Moto Z3 Play con el Moto Speaker, el Moto Insta-Share Projector, la Cámara Hasselblad True-Zoom y el Moto Gamepad.

0