0

En la segunda edición de SmartFilms tendrás la oportunidad para echar a andar tu creatividad; participa en el festival de cine más importante filmado con smartphone.

 

No hay mejor cómplice que los creadores del celular para aprovechar la tecnología y hacer de la vida una verdadera obra de arte. Motorola busca apoyar y motivar talentos emergentes en la categoría de “Aficionado”, lo único que tienes que hacer es tomar tu smartphone y comenzar a contar historias basadas en la conexión que tienes con tu vida y el mundo.

 

Motorola cree en el poder de las historias y en cómo pueden ser transmitidas. Te invitamos a que grabes un cortometraje de cinco minutos con tu Motorola y participa en SmartFilms, el festival de cine que te permitirá hacer lo que siempre habías soñado.

 

¡El tiempo se acaba, manda tu video e inscríbete aquí !

 

Tienes entre el 2 de mayo y el 30 de agosto de 2019 para hacerlo (después de este día no sé recibirán historias de concursantes). No dejes pasar la oportunidad de mostrarle al mundo las ventajas de tener #PhoneLifeBalance y contagiar a todos de buenas historias.

0