0

Somos los creadores del primer teléfono celular para que compartieras lo que te gusta.

 

Somos los creadores del primer teléfono celular para que compartieras lo que te gusta, ahora somos los primeros en recordarte que necesitas conectar con lo que realmente importa. Motorola quiere que encuentres ese equilibrio entre tu celular y todo lo que sucede fuera de la pantalla.

 

En un mundo donde todo lo tenemos al alcance de nuestra mano, se nos olvidó que el celular era una herramienta para facilitarnos la vida y no el centro de toda nuestra atención.

 

Cada vez es menos claro quién usa a quién, y es que gran parte de la vida está ocurriendo dentro de los celulares, pero donde realmente debe cobrar vida es en ti.

 

Poco a poco el uso del celular ha ido cambiando, según un estudio de la Universidad Estatal de San Francisco, en donde se entrevistaron a 135 jóvenes entre 18 y 35 años, al analizar sus respuestas, se encontró que cuanto más usaran los celulares, mayor era la sensación de aislamiento, soledad y ansiedad. Los investigadores afirman que esta soledad es consecuencia de tener menos interacciones cara a cara.

 

En Motorola estamos convencidos de que el celular siempre nos ayuda a organizarnos mejor, a aprender cosas nuevas, a acortar distancias con la gente con que estamos conectados, a interactuar e intercambiar información con personas con quienes tenemos cosas en común.

 

Por eso que creamos #phonelifebalance una iniciativa para que para equilibres la relación entre tú y tu celular, te compartimos los siguientes tips:

 

1.- Haz un reto de doce horas sin celular, puede ser de 10 pm a 10 am, esto te ayudará a dormir mejor y a levantarte sin estrés.

2.- Una vez a la semana sal a comer sin tu celular, permítete disfrutar de todo lo que te rodea.

3.- Si necesitas comunicarte con alguien que esté en el mismo espacio que tú, ve en su dirección y evita la mensajería instantánea, así estirarás tus piernas y fomentarás la interacción cara a cara.

 

 

0