SmartFilms® México, el Festival de cine hecho con celulares regresa a la presencialidad en su quinta edición.

Motorola por tercer año consecutivo acompañará a la categoría profesional en la realización de los cortos profesional

 

Motorola se une por tercer año consecutivo a la categoría profesional del Festival de Cine hecho con celulares, SmartFilms® en su quinta edición en el país. Hoy convocaron a todos los creadores, emprendedores audiovisuales y personalidades de la industria creativa nacional e internacional y a quienes creen en la transformación digital a través del arte y el audiovisual en el Centro Cultural Universitario de la UNAM, Sala Miguel Covarrubias.

 

 

Una vez más Motorola demuestra su interés por brindar a las personas la mejor tecnología de una forma muy accesible al apoyar la democratización del cine. “Contar con equipos profesionales de filmación y grandes presupuestos de producción para crear contenidos audiovisuales de calidad, quedó en el pasado. Ahora es una realidad que en nuestra industria hemos desarrollado grandes herramientas con las mejores características al alcance de nuestra mano, de tal manera que ha democratizado la producción del séptimo arte. Hoy ponemos a disposición de todos, equipos para cada uno, pues sabemos que cada usuario es único”. Rodrigo Díaz, director de mercadotecnia de Motorola México.

 

La categoría Profesional Motorola en SmartFilms® 2022.

Dirigido a profesionales del medio audiovisual del mundo entero que tengan ganas de explorar otras formas de contar historias, mayores de 18 años, que participen con un cortometraje de máximo 7 minutos de duración incluyendo créditos en el que nos cuenten el poder que tiene su celular para hacer cine. Con un premio de hasta $187,000 MXN en efectivo Motorola y SmartFilms® México buscan estimular a los nuevos creadores audiovisuales a través de su tecnología.

 

La tecnología es la punta de lanza que permite experimentar, alcanzar objetivos e innovar. En esta categoría “Power to empower” se incentiva el poder del celular en los nuevos cineastas, y de todo aquel que quiera hacer contenidos que transformen el mundo. En esta categoría será importante el product placement de los smartphones Motorola y demostrar las creativas funcionalidades que su portafolio puede ofrecer. Por ejemplo, las famosas y queridas Moto acciones, disponibles en todas las familias.

 

“Sabemos que nuestros consumidores están en busca de tecnología innovadora, por eso ofrecemos un vasto portafolio de productos debido a que creemos que deben sentirse libres de elegir las características y funcionalidades de su smartphone de acuerdo con sus intereses. Hace apenas un mes anunciamos la llegada a nivel local del motorola edge 30 pro, nuestro dispositivo más potente, con el procesador Snapdragon® 8 Gen 1, además de cámaras de 108MP. Si lo usan para filmar sus cortos, podrán contar con características increíbles como HDR 10+, que ofrece millones de tonos de colores, estabilizador óptimo por hardware (OIS), para evitar movimientos en las tomas, y calidad 8K, pero también tenemos más categorías importantes dentro de la familia moto g y moto e que tienen mucho que ofrecer en el camino de la creación de contenido.” Rodrigo Díaz, director de mercadotecnia de Motorola México.

 

SmartFilms® también anunció la agenda académica del Festival para incentivar y aportar al trabajo creativo de los interesados en participar. La oferta de talleres y clases magistrales, así como toda la información referente a las bases de la Convocatoria 2022 está disponible en www.smartfilms.mx

 

Para más información sobre la categoría profesional, visita motorola.com.mx y sus redes sociales.

 

#SmartFilms
#YoSoySmartFilms

#hellomoto

#FindYourEdge

 

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx

 

Acerca de Motorola Mobility
Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la forma en la que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.