Motorola sabe lo importante que es para ti tener un smartphone que te permita hacer todo lo que necesitas sin interrupciones.  Por eso, pensando en ti hemos añadido un nuevo integrante a la familia Moto G con el que podrás potenciar al máximo tu estilo de vida. Aquí te presentamos el nuevo Moto G8 Power.

 

 

¡No te quedes sin batería!

¿Te imaginas estar en el concierto de tu artista favorito y quedarte sin batería? Ese tipo de situaciones ya no serán un problema gracias a la batería de 5000 mAh del nuevo Moto G8 Power. Tendrás batería por más de dos días para disfrutar de todo lo que te gusta sin parar.

 

Además, con la tecnología TurboPower™, podrás cargar tu batería al 100% en menos tiempo.

 

 

Fotos perfectas desde cualquier perspectiva

Moto G8 Power integra un sistema de 4 cámaras  que te permitirá explorar el fotógrafo que hay en ti. Inicialmente cuenta con una cámara principal de 16 MP con tecnología de enfoque automático.

 

El lente ultra gran angular con 118° te da 4 veces más visibilidad de campo que un lente normal de 78º. Es perfecto para capturar paisajes exteriores más amplios o en tus viajes puedes tomar fotos de monumentos o edificios icónicos.

 

Con el lente zoom de 8 MP podrás acercar y capturar los objetos más lejanos sin perder calidad en la imagen. El zoom óptico de alta resolución conserva la nitidez y brillo de tus fotos, y muestra cada detalle lejano con excelente resolución.

 

El sistema de 4 cámaras de Moto G8 Power también integra un lente de Visión Macro, ideal para enfocar los detalles más pequeños de tu entorno y darles protagonismo.

 

 

Entretenimiento estés donde estés

Disfruta de una vista ultra-amplia en la pantalla de 6.4” y dale toda la atención a tus contenidos de vídeo preferidos. La pantalla Max Vision Full HD+ del Moto G8 Power es perfecta para que disfrutes de tus videojuegos y películas por completo. Esto sumado a un mejor aprovechamiento de tus contenidos gracias a la pantalla perforada.

 

La experiencia de sonido será 4 veces más potente al escuchar canciones o podcasts en tu Moto G8 Power, gracias a las bocinas estéreo con Dolby® que ofrecen un audio potente y claro, incluso si subes el volumen al máximo.

 

No pierdas tiempo

Moto G8 Power cuenta con un procesador 665 octa-core Qualcomm® Snapdragon™ y 4 GB de RAM que te darán un rendimiento ultrarápido para navegar, trabajar y jugar sin esperar para abrir tus aplicaciones o juegos.

 

Además tendrás 64 GB de almacenamiento para guardar fotos, música, videos y documentos para acceder a ellos en cualquier momento. Si necesitas más espacio, puedes expandirlo con una tarjeta SD que puedes adquirir por separado.

 

 

¿Estás listo para disfrutar de la potencia de Moto G8 Power? Cuéntanos cuál es tu característica favorita en los comentarios y comparte tu opinión con la comunidad de Hello Moto.