+10

Al contrario de lo que muchos piensan, algunos estudios han demostrado que los video juegos son beneficiosos para tu productividad, pues te ayudan a mejorar habilidades como la atención, la memoria, los idiomas, entre otras.

Aquí te recomendamos algunos juegos para descargar en tu Motorola, que te ayudarán a estimular tu mente y mejorar tu capacidad de análisis y pensamiento lógico.

 

Parchis STAR

Este es el tradicional juego de parchis en versión digital, en el que debes pensar la mejor estrategia para llegar a la meta evitando que tus oponentes lo hagan primero.

Debes mover tus fichas cuidadosamente, evitando ser alcanzado por tu enemigo y haciendo la mayor puntuación enviándolo a la cárcel.

 

Rummikub

En la versión digital de Rummikub, el objetivo es formar tríos o escaleras de números. El jugador que logre quedarse primero sin fichas, gana.

Este juego es ideal para estimular tu mente, ya que debes organizar la mayor cantidad de fichas en menos de 30 segundos, lo que te permite entrenar tu pensamiento matemático.

 

Sudoku

Seguramente has oído de este famoso juego matemático donde debes ordenar números sin que se repitan en la misma fila y columna.

En su versión digital, podrás elegir el nivel de juego: rápido, fácil, normal, difícil, experto y gigante. También puedes hacer el desafío diario y competir con otros jugadores.

 

Scrabble Go

¿Eres bueno con las palabras? En este juego podrás demostrar que tan grande es tu vocabulario. El juego consiste en formar palabras usando las letras disponibles y creando la puntuación más alta.

Este juego te ayudará a recordar tus conocimientos y aprender palabras nuevas para añadir a tu vocabulario.

 

Trivia Crack

¿Quieres probar tu conocimiento de cultura general? En este juego podrás responder diferentes preguntas relacionadas con arte, ciencia, deportes, historia, entretenimiento y más.

Si quieres aumentar el nivel, puedes jugar en la categoría survival donde participan diferentes jugadores y gana el que sepa más sobre la temática elegida.

 

60 Juegos Mentales

En esta app encontrarás diferentes juegos sencillos en los que podrás mejorar tus habilidades de cálculo, atención, memoria, análisis y lógica matemática.

El juego cuenta con diferentes niveles en los que puedes ajustar el nivel de dificultad y el límite de tiempo. Si eres principiante, puedes practicar en el nivel de entrenamiento y si te sientes listo para competir puedes realizar los desafíos.

 

Moto Gametime

Si quieres una experiencia de juego en la que puedas concentrarte, no olvides configurar Moto Gametime en tu Motorola. Así podrás evitar las interrupciones, bloquear notificaciones y llamadas o acceder rápidamente a otras apps sin cerrar tu juego.

 

¿Qué otros juegos usas para estimular tu mente? Cuéntanos en los comentarios y recomiéndalos a otros Moto Lovers.

+10