Muchas personas no lo percibimos, pero vivir en una ciudad desarrollada sube las cosas de nivel, lo cual incide irremediablemente sobre nuestra calidad de vida: ruido, tumultos, contaminación, volumen alto al hablar y sobre todo el mismo paisaje de siempre. Esto, tarde o temprano nos vuelve personas con un temperamento mucho más en estado de alerta, con estrés y eventualmente, con defensas bajas. 

Y si bien las temporadas vacacionales suelen representar un bálsamo para descansar, lo cierto es que no son suficientes, por lo que las salidas a puntos cercanos a la ciudad suelen ser una opción viable, accesible, pero sobre todo con paisajes naturales de incomparable belleza esperando a ser captados. 

Tomemos como ejemplo a la Ciudad de México, que en este sentido tiene a Querétaro, Morelos o Puebla, a tan sólo un par de horas, lleno de pueblos mágicos, vegetación, color y vida que pasa frente a nuestros ojos para capturarlos con nuestro smartphone. 

Estar prevenidos para inmortalizar la belleza merece un aliado a la altura. El moto g60 puede ser el indicado para esta misión, gracias a las increíbles fotos que nos puede dar y que de forma prácticamente intuitiva nos ayuda a mejorar aún más nuestras imágenes después de ser tomadas.

Si estás en la búsqueda de captar el mejor atardecer de tu fin de semana, la flor más viva del jardín o la montaña más bella e imponente, toma nota a las Moto Actions que te ayudarán a sacarle el máximo provecho al increíble sistema de cámaras de ultra alta resolución con 108 MP de tu moto g60, el cual nos regala detalles increíbles nunca antes vistos. 

Ahora bien, una de las cosas que nos sucede cuando llegamos a un lugar con tanta belleza y cosas por captar es pensar en que la batería o el espacio no serán suficientes. Eso ya no será problema, ya que con una sola carga tendremos hasta 54 horas de nuestro funcionamiento, para hacer uso de los 128 GB de almacenamiento.

Para tomar las mejores fotos con tu moto g60 como un profesional, toma nota. Si estás frente a un momento irrepetible o un objetivo que deba ser captado, saca de inmediato tu smartphone y gíralo dos veces para activar la cámara. También puedes poner tres dedos de forma instantánea sobre la pantalla para capturar, hack que sirve mucho cuando hay que ser rápido y/o discreto. 

De acuerdo con médicos y científicos el contacto con la naturaleza aporta beneficios múltiples a nuestras vidas, ya que además de fotos fabulosas, sonrisas infinitas y momentos imborrables de la memoria para siempre, favorece un bienestar psicológico que se traduce, entre otras cosas, en una mejor atención y una reducción notable de la propensión a la irritabilidad, frustración o agresividad que nos pueda detonar la vida de la ciudad.

No lo pienses demasiado y ve pensando esa salida de fin de semana con las medidas de seguridad pertinentes y captura los colores, transforma las sensaciones y haz de lo bello algo verdaderamente irrepetible. Te lo mereces.